piticliteca

La Piticliteca XXXIII: Txano y Óscar 4 El secreto de los dogón

13 diciembre, 2018
el secreto de los dogon

Estábamos deseando saber de nuevo de nuestros amigos Txano y Óscar. Y es que el éxito de sus aventuras ha propiciado un nuevo tomo que hemos disfrutado a tope.

Vamos a recordar un poco a estos dos hermanos: Las aventuras de Txano y Óscar es una colección de libros infantiles para niños entre 7 y 12 años. Son libros de aventuras , ilustrados a todo color y enfocados en crear historias cercanas y actuales que a los niños y niñas les gustaría vivir y con las que se puedan sentir identificados fácilmente.
La principal novedad que aporta la colección al panorama de la literatura infantil es que se distribuye bajo un modelo de negocio llamado freemium que permite descargar las versiones digitales completas de los dos primeros libros de forma gratuita para que los lectores puedan evaluarlas.

 

 

En esta nueva aventura, El secreto de los dogón, nos vamos de vacaciones a África con Txano y Oscar. Una vez allí una leyenda milenaria se convierte en realidad justo ante ellos. Si sois de los que creeis en extraterrestres, tendréis una grata sorpresa con este libro.

 

txano y oscar

 

Estos libros se pueden leer individualmente ya que son independientes unos de otros. Si bien, el ir siguiendo la colección da un hilo de continuidad para ir avanzando con los personajes. No olvidéis que tenéis los dos primeros disponibles en formato ebook,¡ gratis!

Genial para enganchar a los niños a partir de 7 años a la lectura, ya que tanto el vocabulario como las relaciones entre personajes están adaptadas a esa edad.

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sonia Morejón Jiménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: