ocio

Danza aérea con niños en Madrid

25 septiembre, 2018
Danza aérea con niños

Levantarte un sábado y subirte a un trapecio no es algo muy habitual. Sin embargo, es lo que hicimos el fin de semana pasado. Nos atrevimos con la Danza aérea con niños gracias a Espacio que Vuela,  situado en Arganzuela (Madrid) y que ofrece esta actividad. Ya os hablamos de ella en un post hace tiempo y teníamos muchas ganas de lanzarnos.

 

Danza aérea con niños

 

De primeras puede parecernos una actividad extraña, incluso arriesgada pero nada más lejos de la realidad. Los más miedosos, por supuesto, los adultos. Los niños estaban deseando colgarse del trapecio, las telas…

La actividad comienza con un calentamiento suave en forma de juego. Después los monitores de la actividad explican con sencillez el “mecanismo” para colgarse del trapecio. Ahí pensé: yo ni de coña lo consigo. Nunca he tenido mucha fuerza en los brazos y ellos lo hacían taaaan fácil. Pues manos a la obra. Los niños como no, entre el poco peso y su falta de pánico a romperse el cuello lo cogían enseguida. A Piticli le dio un poco de miedo el trapecio, así que nos subimos los papis. Que no es que la madre no lo tuviese ehhh, pero me puede la emoción de la experiencia nueva.

 

 

Los profesores te ayudan en todo momento. Es una actividad para todo el mundo, en serio, no hay que ser ningún acróbata para pasarlo bien en la clase. Tras los trapecios probamos las telas, y así tanto Piticli como Pitufona volaron por los aires. En todo momento hay colchonetas y monitores que vigilan que no hagas algún mal movimiento, y eso te da mucha seguridad.

 

 

Pitufona era la más pequeña de la clase. Eso no significa que no pueda asistir a las clases, pero hay otras para niños más pequeños que están más acondicionadas. Se trata de las clases de danza aérea para bebés (hasta 36 meses). En esta ocasión por ser la primera vez quisimos asistir a una en familia al completo.

 

danza aérea con niños

 

Y al finalizar la clase nos esperaba otra sorpresa. Un pequeño almuerzo para reponer fuerzas. Casi no me da tiempo ni a hacer la foto. Esto de volar, abre el apetito.

 

 

Espacio que vuela es un espacio totalmente acondicionado, grande y diáfano. Tenéis vestuario y todo lo necesario para la práctica de la actividad. Solo tenéis que ir con ropa deportiva y evitar aquello que se pueda enganchar (relojes, colgantes…). Y por supuesto con muchas ganas de volar.

Además de estas actividades, que se hacen un sábado al mes, podéis encontrar una programación muy completa: Música para bebés, Danza en inglés, la Sala de Psico (especializada en psicomotricidad infantil…) Y por supuesto los cursos regulares de aéreos para peques. Esto quiere decir que lo podéis escoger como actividad extraescolar para los niños, sin duda algo inolvidable para ellos. Si durante el curso no os cuadra también ofertan campamentos en Navidad, Semana Santa  y Verano. Yo ya lo tengo más que agendado, igual que los cumpleaños.

Resulta que a partir de los 5 años puedes organizar un cumpleaños supergenial para los peques, de temática superheróes si queréis o simplemente aéreo.  Telas, aros y trapecios junto a la tarta de cumpleaños puede ser algo inolvidable, ¿no creeis?

Pues si os ha gustado todo esto, no os perdáis lo que viene a continuación. Y es que vamos a sortear un taller para familias para que podáis asistir a una clase todos juntos en la sesión del 13 de Octubre a las 12.00 horas.

SORTEO CERRADO

Atentos a las condiciones:

Para Instagram:

*Seguir a Espacio que vuela

*Seguir a La Sonrisa Despeinada

*Nombrar dos amigos

 

Para Facebook:

*Seguir a Espacio que vuela

*Seguir a La Sonrisa Despeinada 

*Nombrar a dos amigos en los comentarios.

El sorteo se realizará el 2 de octubre. Son cuatro plazas en las que al menos uno de los asistentes debe ser un adulto. Válido para la sesión que tendrá lugar el 13 de Octubre a las 12.00.

 

 

RESULTADO DEL SORTEO

 

Enhorabuena a la ganadora. Tienes 3 días para reclamar el premio. Espero que lo disfrutes. Gracias a todos por participar.

 

También te puede gustar

9 Comentarios

  • Responder Mami Reciente Cuenta 3 octubre, 2018 al 6:27 pm

    Me parece una actividad genial!!!! Que divertido!!! Y sobre todo, poderlo hacer la familia al completo. Tengo que mirar si hay algo así por aquí, porque seguro que mi medio limón se apunta sin pensar.
    Saludos

  • Responder Vero de La Opinión de Mamá 1 octubre, 2018 al 7:59 pm

    Jejeje, cómo mola!!!!!
    Sabes? yo hago una cosa parecida, se llama Aeroyoga y también hay para peques…

    Besotes

    • Responder lasonrisadespeinada 4 octubre, 2018 al 4:32 pm

      ay si, lo he visto en algunos sitios, genial!

  • Responder Urbanandmom 29 septiembre, 2018 al 12:34 pm

    Joooo. Qué pintaza tiene el plan. Llevamos tiempo pensando en ir. Qué pena que justo en la fecha del sorteo estemos fuera.

    • Responder lasonrisadespeinada 4 octubre, 2018 al 4:31 pm

      PUes animáos otro día está genial

  • Responder Mahelvamp 28 septiembre, 2018 al 9:10 am

    Me encanta!! mi hija disfrutaría, yo no (tengo mucho vértigo). Me parece una experiencia genial para los niños, aquí hace algo parecido el Circo Stromboli.
    Saludos!

    • Responder lasonrisadespeinada 4 octubre, 2018 al 4:32 pm

      Seguro que si le encantaría!

  • Responder Cuestion de madres 26 septiembre, 2018 al 4:51 pm

    wow!!! pedazo de experiencia!!! a mis hijos les costaría empezar porque les da miedo todo lo nuevo pero estoy segura de que disfrutarían muchísimo con ella. Voy a mirar a ver si hay por Alicante esta posibilidad 😛

    • Responder lasonrisadespeinada 4 octubre, 2018 al 4:32 pm

      todo es ponerse, si me subí yo, puede cualquiera jajajja

    Dejar un mensaje

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable Sonia Morejón Jiménez
    • Finalidad Moderar los comentarios.
    • Destinatarios Tu consentimiento.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.lasonrisadespeinada.com/aviso-legal/.

    Como todos, utilizamos cookies, tú decides si te quedas.    Ver
    A %d blogueros les gusta esto: