ocio

6 planes divertidos ante la vuelta a la rutina

4 septiembre, 2018

Llega septiembre y parece que todo lo bueno se acaba…Ni mucho menos. Comienza un nuevo curso lleno de actividades, escapadas y muchas emociones. Aquí mismo 6 planes divertidos ante la vuelta a la rutina, tomad nota:

Fiestas de la Melonera

En septiembre aún hay fiestas populares y las de la Melonera nos pillan aún de resaca veraniega. La Fiesta de la Natividad de la Virgen del Puerto, es comúnmente llamada La Melonera por los puestos de melones que se ponían en los alrededores de la ermita (recientemente se ha recuperado un puesto a la entrada del Madrid Rio). En el distrito de Arganzuela y con diversos escenarios en Matadero, Madrid Río…

Hay de todo: conciertos, fiestas de la espuma con nuestros queridos bomberos, la Meloncleta ( paseo festivo en bici por el distrito) y si sois de los de correr también hay carrera popular. La programación completa no os dejará indiferentes. Ojo, y una ruta de la tapa que si o si hay que completar.

 

 

 

Carrera de autos locos en El Pardo

El Centro Juvenil El Pardo, con motivo de las Fiestas del Real sitio de El Pardo y con el objetivo de fomentar la diversión y la creatividad de nuestros vecinos/as, convoca para el día sábado 8 de septiembre de 2018 a las 19:00 h., la VI Edición de la Carrera de Autos Locos de El Pardo.

El circuito será el último tramo de la carretera del Cristo de El Pardo (cuesta del Cristo) con meta en el puente de los Capuchinos que cruza con la avenida del Padre Cipriano.La carrera se realizará, siempre y cuando haya un mínimo de 5 equipos apuntados.

No me diréis que no suena super divertido. Seguro que muchos os acordaréis de aquel programa que había en la tele que veíamos de pequeños y los aparatos que inventaba la gente. Y si os animáis, podéis participar con algún cacharro familiar. Tenéis la información aquí.

 

Rock en familia en Barajas

El sábado 15 de septiembre de 2018 espectáculo musical, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través del ‘rock and roll’. Con la música en riguroso directo, repasando la historia del ‘rock’ pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC.A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y darlo todo en el escenario. Seguro que vosotros también.

 

Ir a las Freakwars

Si os gustó nuestra experiencia del año pasado, recordad que el 15 y el 16 de Septiembre tendrá lugar en Carabanchel este evento gratuíto. Si sois jugones aprovechad para apuntaros a alguno de los torneos que se celebran. Es un ambiente muy divertido. Si os animáis hay concurso de Cosplay Adulto e infantil.

 

6 planes divertidos ante la vuelta a la rutina

Freakwars madrid 2017

 

 

Espacio abierto Quinta de los Molinos

Reciente, reciente. Abierto desde el verano como uno de los  proyectos más interesantes de la ciudad. Un espacio recuperado totalmente para el disfrute ciudadano a pie de parada de Suanzes, línea 5.

Cuenta con:

Urbanoteca: zona de juego libre, para peques de 0 a 10/12 años

#PlayQuinta: cuarto de estar a gusto, ¡pero sólo si tienes entre 13 y 16/18 años!

Café-jardín: cafetería para relajarse y compartir juntos. Todo lo que se consuma estará cocinado, preparado y servido por los alumnos de nuestra Quinta Cocina, ¡de chuparse los dedos!

Auditorio: teatro, cine, danza, música, … ¿qué más se te ocurre?, ¡pues también!

Aulas I, II y Digital: talleres, investigación, risas, inventos… y ¡mucho arte!

De miércoles a domingos, de 10 a 20 horas (festivos cerrado, que también hay que reponer fuerzas) El parque abre todos los días, de 6.30 a 22 horas (durante todo el año), ¡y a cualquier hora es un auténtico espectáculo! Dispone de medidas de accesibilidad y espacio para los carritos de bebé.

Concierto de Petip pop

Seguramente ya conoceréis a este grupo tan divertido y participativo, que implica al público al 100%. Tendrá lugar el 6 de octubre a las 12.00 en el distrito Salamanca. Si fuisteis fans de Pauline en la Playa, Nosoträsh o Undershakers no os lo podéis perder porque varios de sus integrantes forman ahora este grupo. Como nos ha pasado a tantos, de repente se vieron con niños y hubo que adaptarse.  Con un gran sentido del humor y cantando como siempre a las emociones y los sentimientos.

 

petit pop

 

¿Verdad que ya os encontráis más animados? Venga, con fuerza a por el nuevo curso.

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sonia Morejón Jiménez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.lasonrisadespeinada.com/aviso-legal/.

Como todos, utilizamos cookies, tú decides si te quedas.    Ver
A %d blogueros les gusta esto: