al corazón

10 Carrera por la Esperanza

5 febrero, 2019
10 carrera por la esperanza

Corramos juntos por las enfermedades raras

Un año más FEDER ha abierto el plazo de inscripción para su X Carrera por la Esperanza. Tendrá lugar el 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras con el objetivo de implicar a la sociedad en esta causa al igual que ediciones anteriores, donde participaron alrededor de 5.000 personas.

Como sabéis, para los afectados por enfermedades raras es muy importante todo lo que suponga visibilización. Dado que la estadística juega en contra del conocimiento y por tanto estudio de tantas enfermedades.

En nuestro caso, FEDER, además fue el primer contacto que realizamos tras el diagnóstico de Pitufona y siempre se han mostrado abiertos a atendernos en cualquier momento. El apoyo de este tipo de asociaciones es clave para no sentirse solos en el camino del diagnóstico o tratamiento.

La prueba se abre a grandes y pequeños en dos categorías principales: la Carrera para Adultos y la Carrera de Niños. En la primera de ellas, de 5 kms, pueden participar mayores de 14 años y un límite de 4.000 corredores. Por su parte, a la infantil se pueden inscribir un total de 800 menores y está adaptada en longitud por categorías, todo en un ambiente festivo y de concienciación.

Pero más allá de la prueba deportiva, FEDER volverá a contar con actividades inclusivas para los más pequeños. También propuestas de ocio para los más mayores y actividades de sensibilización para todos los públicos.

Lejos de ser sólo una cita competitiva, «nuestra Carrera por la Esperanza es un encuentro familiar de personas de todas las edades y de toda la geografía española para poner luz a la esperanza de 3 millones de personas en España» invita Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Como sé que muchos de los que me leeis sois amantes de darle a la zapatilla, os animo a inscribiros y poner un granito de arena a la esperanza.

GRACIAS

publicidad_carrera_esperanza_2019_02

¡No te quedes sin plaza!

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de febrero o hasta alcanzar el límite de inscripciones. Este proceso se puede llevar a cabo de forma online a través de este enlace.  Los participantes podrán elegir la categoría de participación y también ser dorsal 0 si no se puede participar presencialmente.

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Paseandoconeloy 5 febrero, 2019 al 7:42 am

    Yo ya me he inscrito. A qué esperáis el resto? Venga, todo el mundo a apuntarse!!!

  • Dejar un mensaje

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable Sonia Morejón Jiménez
    • Finalidad Moderar los comentarios.
    • Destinatarios Tu consentimiento.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.lasonrisadespeinada.com/aviso-legal/.

    Como todos, utilizamos cookies, tú decides si te quedas.    Ver
    A %d blogueros les gusta esto: