crianza

Y yo sólo pienso en dormir…

17 Octubre, 2016

Si. Como la canción de Los Suaves. Y es que llevamos una rachita que no hay noche que alcancemos no ya las ocho, si no las cuatro horas de sueño seguidas. Sé que no es un tema que provoque muchas reacciones, la gente lo da por hecho cuando tienes dos niños pequeños. Pero pensad en lo que es no dormir en 3 años más de dos noches seguidas completas. Los del video de Thriller parecen jubilados volviendo de Benidorm a nuestro lado.

En mi casa una buena noche es aquella en la que Piticli se despierta una vez y Pitufona otra, por supuesto en momentos diferentes de la noche, no vaya a ser que encadenemos un momento REM con otro.

fuente: maternidadcomopuedas.com

fuente: maternidadcomopuedas.com

Por otra parte, Papi Malkovich tiene que trabajar muchas noches. Así que mi casa de madrugada tiene un tráfico que para si quisiera la A-6 a esas horas de la madrugada. Y aún así, sobrevivimos. No me explico cómo. Lo mismo estamos mutando hacia alguna especie biologicamente más avanzada y que con tres horas de sueño puede subsistir. Lo mismo esta sarta de incoherencias que estoy soltando aquí me están librando de acabar loca y desquiciada y con una oreja menos. Mejor, porque yo pinto fatal.

Total, voy a volver a mi estado de ameba e intentar ser productiva. Y por favor poned una vela a Balder, Morfeo o San Desiderio a ver si esta noche dormimos algo.

También te puede gustar

4 Comentarios

  • Responder peleles de bautizo 27 Octubre, 2016 al 9:37 am

    El mayor cuando era un bebé no se dormía ni a tiros. Pero cuando le cogió el gustillo se dormía solo en la cuna. Gracias a el el resto de hermanos le han ido imitando y a partir de las 10:30 de la noche en casa estamos tan a gusto. jijiji

    • Responder lasonrisadespeinada 27 Octubre, 2016 al 9:49 am

      ayyyy a ver si se me logra en algún momento, gracias por pasarte!!

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 19 Octubre, 2016 al 11:11 am

    Ánimo guapa!! Que tú puedes!! Y en cuanto a la mutación, a ver que superpoder te coges ;D Un beso guapa!!

  • Responder Sra Díaz 18 Octubre, 2016 al 4:15 pm

    Recuerdo las terribles noches de no dormir porque cada hora tocaba sirena… pero la maravilla cuando empezaron a ser tres, cuatro horas… ayyyyy ♥

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: