probando

Vegaoo

22 Diciembre, 2016

Una vez más llega Navidad y las fiestas del cole, de la guarde y….oh oh hay que disfrazarlos. A veces hay tiempo y ganas de currarte el disfraz pero otras muchas…bajas corriendo al chino de turno e intentas hacer el apaño.

Vegaoo es una solución estupenda para estos apretones (os recuerdo que carnaval está a la vuelta de la esquina), ya que cuentan con una variedad amplísima, buenos precios y promociones y el servicio de atención al consumidor es excelente. No sólo tienen disfraces de cualquier temática ( ojo a los de El señor de los Anillos o Star Wars) sino cualquier complemento que necesitéis tipo peluca, zapatos o pintura para caras. Esto último lo probamos a base de bien en casa, Piticli disfrutó de lo lindo dejándome según él, superguapa:

Pitufona no tuvo tanta paciencia para dejarse pintar, pero a ella lo que le va es un futuro en Howgarts, le pilló un gusto a la varita que no veas.

Y aquí la tenéis lista para la fiesta de navidad de la guardería, el traje es supercómodo para bebés, tipo mono y con velcros (churro no incluido).

img_20161221_175313

Si lo que tenéis pensado es montar alguna fiesta temática también tenéis un montón de opciones. Vamos que en una misma página podéis solucionar la papeleta de cumpleaños, fiestas temáticas y disfraces varios.

Os animo a conocerla y disfrutar de sus descuentos si les seguís en facebook o si os suscribís a su newsletter.

¡¡¡Además hoy tienen promoción de envío urgente por si os ha pillado el toro!!!

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 23 Diciembre, 2016 al 11:29 am

    La pitufina está guapísima!!
    Tomo nota.
    Un beso guapa!!

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: