ahorrando probando

Va de códigos

7 noviembre, 2016

Hoy os hablo de programación…¡que no! es coña, hoy os traigo para alegraros el día tres oportunidades de ahorrar comprando en tres marcas innovadoras en el mercado textil español. Atentos porque no os van a dejar indiferentes:

logo

Empezamos con una marca que va arrollando con su positivismo allá donde va. Mencanta tiene ropa para bebés, niños , hombres, mujeres e incluso ¡perritos! Seguro que alguno de sus mensajes te cautiva para llevarte una sudadera molona para el frío o una camiseta, que os puedo asegurar son supersuaves y combinables hasta con looks de oficina. Además cuentan con unos cuantos modelos solidarios para que colaboremos con varias buenas causas.

La presentación de por sí, ya es un regalo, o sea que es una opción muy a tener en cuenta para las navidades que se echan encima y si tenéis que hacer regalos a distancia, seguro que se contagia el #efectomencanta y llenáis todo de sonrisas.

Pero lo mejor es que con el código SONDESPEINADA5 tenéis un descuento directo de 5 euros.

img_20161102_150641

1474630223

La gente de Dexo han empezado con muchas ganas para conseguir que todos llevemos “THE ORIGINAL SUIT UP MONKEY”. Con un estilo desenfadado y en colores de plena actualidad ( ese mint que lleva tiempo dándolo todo) cuentan con sudaderas, camisetas y gorras para completar un look informal y cómodo para ellos y un look muy estilo boyfriend para nosotras.

Y como quieren que les conozcáis me han dado la oportunidad de daros este código para que disfrutéis de sus prendas:

SONDESPEINADA7  con el que se os aplica directamente en vuestro carro de la compra un 15% de descuento.

captura

my-site-logo-1476352357

Que os voy a decir de esta marca que no os haya contado ya en anteriores post  o veáis a menudo en mi instagram. Ya sabéis que Piticli y Pitufona son embajadores de esta preciosa ropa, que si bien conserva un corte tirando a clásico, su elección de telas de estampados alegres y de estilo nórdico hacen que se nos derritan las pupilas al verles vestidos con sus modelitos. De primera mano doy fe de su cuidada elaboración totalmente artesanal así como de su calidad ( ya llevamos unos cuantos lavados) y comodidad ( que mis hijos no son de los tranquilitos). Si sois adictas a las redes como yo ya habréis visto como muchas de las superblogueras dedicadas a moda infantil ya han caído en sus redes, así que os traigo la oportunidad de entrar en MÅNE y llenar vuestra cesta de la compra gracias al código:

SONDESPEINADA20 con el que conseguiréis directamente un 20% de descuento para equipar a vuestros peques para el frío que ha llegado de golpe.¡Y ahora han ampliado tallas! Yo estoy esperando a que saquen alguna que me valga a mí…

befunky-collage

Vamos que no os quejaréis de como empezamos esta semana, aprovechad que es buena época para ir comprando regalos y así ahorrar unos eureles para la lotería de navidad.

¡Feliz semana!

También te puede gustar

4 Comentarios

  • Responder Carmen 7 noviembre, 2016 al 4:51 pm

    Cuántos descuentos! Habrá que echar un ojo…

    • Responder lasonrisadespeinada 8 noviembre, 2016 al 8:44 am

      aprovecha 😉

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 7 noviembre, 2016 al 12:50 pm

    Cuando he empezado a leer el post con “Hoy os hablo de programación…”, he pensado, uff, si de programación siempre tiro de mi hermano…. Pero cuando he seguido leyendo “¡que no! es coña”, ya me he relajado ;P Me pasaré a ver #mencata.
    Los peques guapísimos en las fotos para MÅNE!! Si es que con esa madre que tienen…. Un beso guapísima!!

    • Responder lasonrisadespeinada 7 noviembre, 2016 al 12:51 pm

      jajjaa nooo el mérito es suyo menos mal, que si dependiera de su madre jajaj, gracias por pasarte guapa muaaac

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: