comienzos

Un año de blog

14 Febrero, 2017

Por fin encuentro un momentito para hacer este pequeño repaso a un año intenso, y encima estrenando blog. Si bien es cierto que este blog cumple un añito, podría considerarme un poco veterana de la blogosfera, aunque me movía en otros mundos menos llenos de pañales, y más llenos de  cañitas al sol.

Lo mío viene de lejos: de pequeña escribía diarios, más adelante un “space” (que viejuno ¿verdad? si no sabes lo que es, eres demasiado joven) que contaba sobre todo mi primer año en Madrid, un fotolog (¡¡¡), y por penúltimo un blog, con un poco de todo: viajes, personal, conciertos. Con este último empecé a interactuar más en el mundo 2.0 y seguir la vida de gente que estaba a kilómetros. Esto duró unos añitos. Y apareció twitter. Y de pronto toda esa gente de mi pequeño mundo blogosférico estaba allí, y podíamos comentar en tiempo real. Los post se fueron espaciando y la pereza creciendo.

Nació Piticli, y pensé en volver a escribir. Incluso hice un par de post. Pero era como que no me pegaba. Tampoco quería transformar ese blog en algo que no era. Me gustaba así. Y así lo dejé.

Nació Pitufona, y sentí la necesidad de contar cosas, que saliera por los poros todo lo bueno y malo vivido en el embarazo. Las experiencias pasadas, los miedos, las alegrías, el apoyo recibido, las noches sin dormir, la convivencia con su hermano. Compartir. Disfrutar. Desahogarme. Ironizar. Reir. Llorar. Agobiarme.

Esa amalgama que significa ser padres por segunda vez en poco tiempo.

Así que ahí estaba yo, con mi baja maternal, la niña colgada de la teta y el peque requiriendo atención. Y me busco una cosa más, por si no fuese suficiente. Pero tenía a Papi Malkovich de mi parte, que me animaba a ello. Y ya de hacerlo, como decía él, hacerlo bien. Así que lo mío fue ponerme a escribir mientras él me dejaba un blog de lo más pintón (no me lo negaréis). Y mis peques como fuente de inspiración de muchos post, muchísimas fotos, libros que leer y viajes que vivir. Por eso, ya lo habréis notado, siempre hablo en plural.

Porque yo soy la que escribo, pero detrás de este blog hay un equipo.

Mi equipo despeinado.

step0005

PD:

Y para todos aquellos que os habéis unido a nosotros en el cumpleblog participando en nuestro concurso con geogragift aquí van los resultados, enhorabuena a la ganadora y ¡millones de gracias a todos por participar y celebrar nuestro primer año!

Captura

También te puede gustar

8 Comentarios

  • Responder Eliana 25 Febrero, 2017 al 6:34 am

    Felicidades por ese primer año con la sonrisa despeinada! Nada como tener un bonito recuerdo de todas las experiencias que pasamos como mamás. Por muchos más! 😉

  • Responder 30 y... y mamá 14 Febrero, 2017 al 9:39 pm

    Feliz primer cumpleblog!!! Y sí le ha quedado muy bonito al papi, no se puede negar

  • Responder monilanfia mi mundo 14 Febrero, 2017 al 6:14 pm

    Muchas felicidades. A seguir cumpliendo añitos con tus aventuras despeinadas.
    Un abrazo!

  • Responder Angela 14 Febrero, 2017 al 1:26 pm

    ¡Muchas felicidades! Y los años que te quedan por escribir las aventuras y desventuras de tu maravillosa familia! y yo que esté para leerlo todo, jejeje
    Por cierto, fatal me parece que no me toque nunca ninguno de tus concursos!! :_(

    • Responder lasonrisadespeinada 14 Febrero, 2017 al 1:27 pm

      Es que ya te he tocado yo, no lo quieras todo 😛

      • Responder Angela 16 Febrero, 2017 al 9:46 am

        ¡La verdad es que si! ¡No me puedo quejar nada de nada! jeje

  • Responder ITZEL 14 Febrero, 2017 al 1:20 pm

    Por muchos años de seguir leyéndote y enriquecerme con tus letras!! Muchos besos Guapa!!

    • Responder lasonrisadespeinada 14 Febrero, 2017 al 1:22 pm

      Gracias corazón!! que ganas de desvirtualizarte 🙂

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: