probando

Stuck On You

26 Agosto, 2016

En nuestro anterior post ya hablábamos de el tema comienzos de cole y guarde, y esto trae asociada la inevitable tarea ( bastante aburrida para que negarlo) de marcar ropa y objetos de los peques. Así que el #sellodecalidad para el que nos seleccionaron desde Madresfera nos vino como maná del cielo.

Stuck On You  os proporciona soluciones para cualquier cosa que queráis etiquetar: libros, tazas, mochilas, ropa e incluso zapatos. En la foto superior podéis ver que me he decantado por dos packs de los que ofrecen.

El blanco es el de Pitufona e incluye: etiquetas para los zapatitos, para la ropa y unas cuantas para objetos que haya que llevar a la guarde ( tipo biberón o taza), también he añadido una etiqueta parecida a las que se ponen en las maletas para su mochila con ropa de cambio. He elegido un diseño sencillo para que las profesoras lo identifiquen a primera vista con un fondo blanco y he incluido el teléfono, por si las moscas.

El azul es el de Piticli. Aquí he escogido más etiquetas de ropa y de objetos porque ya le toca llevar libros y algunas cosas más. También un llavero para su mochila. El diseño es más colorido y con símbolos para que sea él quien aprenda a distinguir cuales son los suyos, y como el tema cohetes y tal le gusta pues esos han sido sus iconos.

Podéis escoger entre los muchos diseños y los diferentes packs o etiquetas sueltas que ofrecen de diferentes tamaños y precios. Ahora analizamos y puntuamos la marca y el producto ( a diseccionar se ha dicho):

  • Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra: Un 4, hay variedad de iconos, fondos, quizá para maníaticos de las fuentes tipográficas se echa en falta alguna.
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 3, el tema tamaños puede ser un poco confuso.
  • Calidad de las etiquetas: 4, espero a ver que tal resisten lavados y lavavajillas.
  • Facilidad de aplicación: 3, las termoadhesivas se me resisten la verdad. Quizá es mi falta de habilidad planchadora.
  • Tiempo de entrega: 5, entre una semana y 12 días.
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 5 Sencilla de usar, escoges la opción dependiendo el tipo de etiqueta que necesites ( ropa, calzado, multipack…) y luego tres sencillos pasos: nombre, diseño o logo y tipo de letra.
  • Apariencia y diseño de la web: 4,no es la web más bonita del mundo pero es práctica y rápida.
  •  Servicio de atención al cliente: 5 , tuve que contactar con ellos por temas de la entrega y fueron superamables y dispuestos a solucionar lo que se presente.

Name-LabelsES

 

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 29 Agosto, 2016 al 11:21 am

    Lo bueno que es encontrar cosas que nos ayuden en el día a día, como lo que como estas etiquetas. Gracias por compartir. Un beso guapa!!

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: