mamá coqueta probando

Sombra aquí, teta allá

14 marzo, 2016

Podría unirme al gran conjunto de madres que alegan ( y las creo) que ya no tienen tiempo de cuidarse, ni maquillarse por culpa de los bebés.

Las primeras semanas, para aquellos que no lo hayáis sufrido en carnes propias o parentales, si te puedes duchar a diario ya te sientes como si estuvieses en alguno de los baños de la Alhambra cuando su época de esplendor. Recuerdo hasta llorar cuando nació Piticli porque quería lavarme el pelo y el pequeño tetainómano no me dejaba ni respirar. Todo esto es cierto.

Pero no, no puedo echar la culpa de no pintarme ni acicalarme de más a Piticli, ni a Pitufona, aunque la falta de tiempo no ayuda. Me confieso: siempre he sido muy vaga para el potingueo. A duras penas he conseguido una rutina de echarme hidratante a diario y contorno de ojos, de vez en cuando pintarme los labios para ir a la oficina, y para algo que si me gustaba que era pintarme las uñas, ahora si, la falta de tiempo o poder dejar que se sequen en condiciones, me ha obligado a dejarlo de lado.

Total, que resulta que me pintaba más a los dieciséis, aunque fuese para entrar en la disco de turno ( recuerdo aquella época que se llevaba la raya blanca y otras monstruosidades varias).

 

De vez en cuando, como ahora, me entra el síndrome de “vamos a cuidarnos más” y entonces leo a las estupendas bloggers de moda, me apunto a promociones de productos y pruebo potingues varios. A ver si esta vez me dura  y consigo introducir todo en la rutina diaria, porque lo cierto es que mis ya de por sí eternas ojeras ( en mi foto de comunión parezco Miércoles Addams) son como los túneles del Ave atravesando Despeñaperros, que profundidad oigan.

Total, que aconsejada por tuiteras varias y durante los largos ratos de lactancia, me lancé, móvil mediante,  a compritas de capricho. Sin pasarse, que hay que dar carrera a la progenie. Vaya por delante que ninguna me patrocina, sólo os cuento un poco por encima la experiencia.

CZ0jxtTWAAAKOii

lasonrisadespeinada

Me apunté a una promoción de la Birchbox, atraída por la cajita diseñada por Moderna de Pueblo. En general me gustó bastante, la exfoliante es genial, el aceite de coco, el desinfectante de manos…luego hay cosas que no uso, como lapiz de cejas por ejemplo pero son productos al azar y es lo que hay.

Pero ya la siguiente me hizo menos tilín, el chicle “mejora ojos” me pareció un poco tomadura de pelo y el resto de los productos ( ¿champú en seco?) pues ni fú ni fá, así que, de momento, me di de baja ( luego puedes volver cuando quieras y seguramente caiga en alguna futura promoción)

Ca8xXd3WAAEjbVo

lasonrisadespeinada

 

Y salté el charco, porque me hablaron de una promoción que te salía estupenda de precio(sin gastos de envío internacionales) y te mandan un neceser con productos labiales ( eso sí, solo labiales). La página es lip monthly y la verdad es que está genial, aunque al ser solo ese tipo de productos tampoco merece mucho la pena una suscripción larga. Lo bueno de todas estas cajas es que te puedes dar de baja cuando quieras y el bolsillo no se resiente.

12822579_1707546149483399_168970694_n

Ahora necesito el tiempo y la perseverancia para usar todo esto y algunos nuevos productos que he ido descubriendo, entre ellos algunas nuevas firmas españolas que me han sorprendido gratamente, pero eso lo dejo para otro post futuro en el que cuente mis avances ( espero que no retrocesos, porque si no, ya sería salir sin lavarme ni la cara).

 

También te puede gustar

6 Comentarios

  • Responder Mamás Mary Kay al ataque | La Sonrisa Despeinada 17 abril, 2017 al 9:38 am

    […] #sellodecalidad lanzado por Madresfera.  Y esto ¿de qué va? Pues como si se hubieran leido aquel post mío  el objetivo es mimarnos un poco, esta vez si, para nosotras, no para piticlis ni pitufonas. Nada […]

  • Responder Oil & Go! Natural Honey – La Sonrisa Despeinada 18 julio, 2016 al 10:10 am

    […] sacado la marca conocida por todos Natural Honey. Me interesaba probarlo porque como ya he contado otras veces, entre el poco tiempo y lo perezosa que soy con estos temas me cuesta coger una rutina de cuidados […]

  • Responder Probando: La Chinata – la sonrisa despeinada 18 marzo, 2016 al 11:01 am

    […] Sombra aquí, teta allá […]

  • Responder Maria C. (@Marietii) 17 marzo, 2016 al 6:35 pm

    Me encantan estas promos!! y segui tus pasos con el lipmonthly y… curioso!! es diferente al tuyo!! a mi si me viene un producto que no es labial, es un tarrito en el que la mitad es colorete y la otra mitad polvos de sol, muy mono todo!! creo que repetiré experiencia e indagaré las otras…

  • Responder lasonrisadespeinada 17 marzo, 2016 al 2:26 pm

    A quien le interese os dejo un código para lipmonthly: LIPLOVER y os saldrá por menos de 5 euros envío incluido!

  • Responder littlekoala82 14 marzo, 2016 al 11:52 am

    Pues el champú en seco te aseguro qu es super útil. Yo andaba como loca buscando justo esa marca y resulta que la venden en primark. A mi me viene genial porque entre la piscina y el running si ne lavase el pelo a diario terminaría hecho un estropajo. Así que de vez en cuando lo utilizo para alargsr un dia mas el labado y te aseguro que funciona. Absorve la grasa y no se nota nada.

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: