ahorrando probando

Descubre Mission Wraps

11 mayo, 2016
img_20160507_145131

Ahí vamos otra vez con un #sellodecalidad de @Madresfera. Esta vez vamos a probar los Mission Wraps en sus tres variedades: clásico, multigrano y espelta con avena.

En mi casa el cocinero oficial es papimalkovich, así que yo me limité a catar, hacer fotos y escribir este post, lo que viene siendo a mesa puesta vaya.

Hemos probado varias recetas: desde la más sencilla tipo quesadilla de jamón y queso hasta la más elaborada de solomillo desmechado macerado en salsa de frambuesa y teriyaki.

Otras opciones han sido pollo al curry con pimientos, salmón con queso de untar, crema de chocolate con rodajas de plátano…la verdad es que son superprácticos, sobre todo a la hora de cenar que entre el cansancio y la falta de tiempo acabas tirando del embutido como si no hubiera un mañana.

CYMERA_20160507_171414

Ahora voy a pasar a valorar los puntos ( de 1 a 5) que nos piden desde la promoción y luego os pongo la receta rica rica del solomillo.

Flexibilidad:  3. Si bien son bastante flexibles hay que tener cuidado al pasarlos en la sartén o el horno, enseguida se ponen crujientes y eso hace que se rompan.

Esponjoso – Tierno: 4. Las mismas razones que arriba, cuidado, no le des más que un poquito de calor.

Facilidad de preparado :5. No hace falta ser ningún masterchef. Lo de currarte más o menos el relleno ya es cosa tuya, pero fácil a tope.

Frescura del producto : 5. Incluso con el envase abierto unos días, aguanta bien.

Se adecua a tu día a día: 5. La verdad es que ya habíamos probado con otras marcas porque es muy útil para las cenas, incluyendo para las de Piticli ( quesadilla jamón y queso)y rápido.

Te resulta útil : 5. Todo lo que sea rápido y fácil para comer me gana.

Se adapta a una dieta equilibrada : 5. Aunque como todo, depende del relleno, si lo rellenáis de chocolate y chorizo pues…

Sabor: 3. Las más sabrosas son las multigrano, la verdad es que las otras no saben mucho.

Consistencia:  4. Dependiendo del relleno aguantan más o menos.

Personalmente añadiría Tamaño: 5. Con una ya has comido o cenado, especialmente si el relleno es sustancioso. Bastante más generosas en tamaño que las otras que había probado hasta ahora.

IMG_20160508_150205

Pollo al curry con pimientos, lechuga y arroz basmati

Para el relleno de “Solomillo desmechado en teriyaki y salsa de frambuesa”, necesitaréis:

  • un solomillo mediano
  • salsa teriyaki
  • mermelada de frambuesa
  • arroz basmati
  • miel
  • sal
  • pimienta
  • orégano
  • azúcar

Preparación:

  1. Macerar el solomillo con la mermelada, sala teriyaki, orégano, sal y pimienta, lo ideal es desde el día anterior, pero bueno, con la mañana vale.
  2. Poner en bandeja para horno, previamente precalentado unos 10 minutos, se deja 2 horas a 150º.

  3.  Se saca, se pone un chorrillo de aceite en la sartén, se echa todo el jugo que haya quedado, se deshilacha el solomillo y se añade, junto con un poco de azúcar y miel.

  4.  se deja reducir hasta que la salsa quede al gusto (en este caso como es para el wrap mejor que quede espesa para no poneros perdidos).

  5. el arroz se hace por otro lado y se añade a la hora de montar el wrap. Tambíen se le puede añadir lechuga, eso ya en gustos.

Delicioso. Sobre todo para los que nos gusta la mezcla dulce-salado. Espero que os guste.

IMG_20160507_145131

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder littlekoala82 11 mayo, 2016 al 12:19 pm

    Tienen buena pinta! Que tal el tema de las grasas? Llevan aceite de palma?

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: