mamá coqueta probando

Oil & Go! Natural Honey

18 julio, 2016

Esta vez de la mano de youzz nos ha llegado para probar un producto que no, no es para los niños, alguna vez nos tenía que tocar a los mayores ¿no?.

Oil & Go! es el nuevo aceite corporal que ha sacado la marca conocida por todos Natural Honey. Me interesaba probarlo porque como ya he contado otras veces, entre el poco tiempo y lo perezosa que soy con estos temas me cuesta coger una rutina de cuidados “cosméticos”, así que todo lo que implique rapidez y mínimo esfuerzo me llama la atención.

No es la primera vez que uso aceite para después de la ducha, para mí es una solución estupenda cuando tienes prisa porque Piticli está aporreando la puerta, la gata quiere entrar a beber agua del grifo y oyes a lo lejos los berridos de Pitufona, así que me fijé en ciertas cosas que, como usuaria experta, me deciden a comprar una marca u otra.

A favor:

  • la textura: no es extremadamente aceitosa ni pesada y eso se agradece tras la ducha, que no parezca que te “pringas” de nuevo
  • la absorción: realmente buena, quizá lo que más me ha gustado, solo con secarte ligeramente ya te puedes vestir corriendo sin problemas, no como con otras que hasta después de un rato sigues aceitosa.
  • el tamaño: para bastantes aplicaciones, o sea rentable.
  • suavidad y luminosidad tras uso.

En contra:

  • el aroma: esto es totalmente personal, huele a rosa mosqueta ,aunque la verdad al secarse  ya no huele, pero no me vuelve loca. Sin embargo he visto que también lo han sacado en olor a coco, que si me gusta, así que no es un problema mayor.
  • el diseño del bote: es un poco “escurridizo” cuando estás con las manos mojadas.

 

 

Como veis, aparte del frasco grande han mandado varios pequeños para poder compartir con la gente cercana, así que en estos tiempos de piscina creo que las minitallas van a triunfar entre mis amigas.

Si queréis probar a ser youzzers en alguna campaña, sólo tenéis que pinchar aquí.

También te puede gustar

4 Comentarios

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 19 julio, 2016 al 1:27 pm

    Me encanta esta marca!! Y suelo usar sus productos sobretodo en verano, así que este aceite lo tengo que probar!! Un beso guapa!!

  • Responder Leyre 18 julio, 2016 al 9:51 pm

    Yo ya me he apuntado para la próxima campaña A ver si hay suerte! La verdad es que yo soy también muy perezosa, sobre todo en invierno, que estoy deseando secar me y ponerme el pijama o vestirme para no pasar frío, así que puede que de una buena opción .gracia sportiva compartir!

    • Responder lasonrisadespeinada 19 julio, 2016 al 9:28 am

      Pues a ver si hay suerte 😉

    • Responder lasonrisadespeinada 19 julio, 2016 al 1:29 pm

      Ya me contarás que te parece! yo el siguiente será el de coco a ver 🙂

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: