al corazón

Mia o que hago

12 diciembre, 2016

“Mia o que hago” es eso que los peques te dicen cuando alcanzan algún gran hito, ya sea meter una pelota en un cesto, o hacer un dibujo en la pizarra. Este fue el nombre elegido por los padres de Mercedes para bautizar a su fundación de ayuda a los niños con problemas de desarrollo infantil como su hija. Mercedes tiene una de esas enfermedades congénitas que le dificulta ir superando las etapas de desarrollo al ritmo de cualquier otro niño. Hay que echarle muchas horas de terapia y trabajo para conseguirlo.

Esto supone un esfuerzo muy grande tanto económico como personal, sus padres lo saben bien y por eso decidieron crear esta fundación para ayudar a otros niños que presenten problemas similares.

 

¿Creéis en la Magia? porque desde esta fundación creen firmemente, y si no lo hacéis os prestan unas gafas, su emblema, para que seáis capaz de verla.

 

captura

Si queréis colaborar, además de  hacer un donativo, podéis haceros con alguno de sus productos superbonitos y llenos de eso, de magia.

¿Qué tal unas pulseras sorpresa antes de la cena de Nochebuena? Sería un detalle genial con la familia.

img_20161207_153947

Nosotros ya lucimos las nuestras.

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 14 diciembre, 2016 al 9:14 am

    Qué bonito detalle!! La verdad es que a mí me toca de cerca, y son niños que necesitan muchas terapias y debería de haber más ayudas, pero pasa lo de siempre. Gracias por compartir guapa!! Un beso!!

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: