probando

Mamichic…y sorteo molón.

15 Diciembre, 2016

Acelerando para fin de año os traemos otro “probando” con una marca muy molona que seguro conocéis porque hay muchas famosas que lo lucen, y ahora yo (que no soy famosa más que en mi casa, pero lo luzco muy bien).

MamiChic llega al sector de la puericultura con un producto innovador, práctico y diseñado por Odontopediatras. Ha sido testado en hospitales, maternidades y centros de estimulación temprana. Son los únicos collares de lactancia y dentición, fabricados en silicona orgánica antibacteriana 100% , por supuesto sin BPA y  certificados para su uso en puericultura en España. Diseños nórdicos y minimalistas de estos que ahora gustan tanto pero que la verdad combinan muy bien te pongas lo que te pongas.

img_20161214_154133

Yo había renunciado a ponerme nada al cuello porque Pitufona, que está en plena fase dientes todo se lo lleva a la boca, y no confío en que se desprenda alguna bolita o que los tintes de los collares sean malos, así que esta solución es perfecta.

Puntazo a favor si os da pereza eso de esterilizar tanto como a mí: se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.  Los collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato, y además se pueden enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio al bebé.

Además de collares, tienen pulseras y también sonajeros mordedores, aquí podéis ver a Pitufona haciendo un haul en directo (aunque al principio le gustó más la caja, para no faltar a la verdad).

 

img_20161214_170039

Y ahora, lo bueno:

SORTEAMOS un kit igual al de las fotos que estamos disfrutando ya en Villa Despeinada. Simplemente tenéis que entrar en la foto del sorteo en Instagram y seguir las instrucciones. Muy facilito. Tenéis hasta el 20 de Diciembre, no lo dejéis escapar que os viene genial para vosotras o para regalar, porque viene muy bien presentado como habéis visto en las fotos.

fotojet-collage

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Sra Díaz 17 Diciembre, 2016 al 6:27 pm

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: