mamá coqueta probando

Mamás Mary Kay al ataque

17 Abril, 2017

Las redes se han llenado de mamás Mary Kay estas semanas gracias al #sellodecalidad lanzado por Madresfera.  Y esto ¿de qué va? Pues como si se hubieran leido aquel post mío  el objetivo es mimarnos un poco, esta vez si, para nosotras, no para piticlis ni pitufonas. Nada de pañales, potitos ni galletas sin aceite de palma o con él.

Así que un día llegas corriendo (como siempre) del trabajo y te encuentras un paquete que contiene:

y te alegra el día oye, que parece una bobada, pero la buena presentación y el detalle con el que nos lo han mandado se agradece un montón.

  • Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: la bolsita blanca traía estos tres frascos.

Es  un tratamiento en tres pasos:

1-Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® Libre de Fragancia: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo. Masajea.

2-Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands®: Masajea el producto sobre las manos y entre los dedos. Aclara y seca las manos cuidadosamente.

3-Crema de Manos de Karité Satin Hands®: Extiende la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.

No siempre hay tiempo (como lo sabemos) para realizarlo completo, así que yo lo hago un par de veces a la semana, pero la crema de manos todas las noches, y es que huele tan genial… Si se notan las manos mucho más suaves e hidratadas.

  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate : me encanta su presentación (yo es que en estas tontadas me fijo mucho). Pero cuando lo abrí, al principio el color no me moló mucho, que soy más de rojos de siempre.

 

 

Eso sí, una vez puesto, cambié de opinión. Me gusta mucho la textura, nada grasienta, ni seca tampoco.  Me gustaría que me aguantase un poco más, quizá si me doy una base previa aguante a cafés, aguas y demás, pero como siempre voy con prisa por la mañana…pues mejor me lo meto en el bolso y retoco cuando hace falta.

 

  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay: De este producto, y sin ser yo nada entendida en maquillaje como sabéis, había oído hablar maravillas, así que lo probé con toda curiosidad y puedo dar el ok, no me ha irritado nada los ojos y no es grasiento como el que había usado bifásico de una conocida marca azul. Si mantenéis el algodón humedecido un ratito sin frotar ni arrastrar, sale muy bien el rimmel y demás.

 

 

Resumiendo, me ha encantado este sello de calidad porque aparte de lo bien que nos han tratado desde Mary Kay tanto en envío como el seguimiento en redes, los productos que me han mandado se adaptan a necesidades diarias, sobre todo para las que no somos de mucho potingueo pero si usamos crema de manos o un pintalabios para ir a la oficina, y no he tenido que hacer ningún “esfuerzo” ni dedicarle un “tiempo extra” a probar los productos, sino incluirlos en mi rutina diaria (esa que me salto más veces de las que me gustaría).

También te puede gustar

2 Comentarios

  • Responder 30 y... y mamá 18 Abril, 2017 al 1:44 pm

    Muy buen post supermama Mary Kay coincido en casi todo contigo, la presentación maravillosa y el trato por su parte extraordinario, el set de manos me parece total y al igual que tú el exfoliarte y el tratamiento no lo hago cada día, pero la crema me ha enamorado y me la pongo por las mañanas, cuando llego del curro antes de ir a por los peques y por la noche, me flipa como deja mis manos y el olor!!!

    • Responder lasonrisadespeinada 18 Abril, 2017 al 1:47 pm

      verdad?? a mí es que los olores para estas cosas me parecen fundamentales, yo soy de las que abre el suavizante en el super antes de comprarlo jajaja

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: