probando

Listas de cumpleaños de Junio

16 Junio, 2017

Ha llegado Junio y resulta que se me juntan los cumpleaños de Papi Malkovich y de Hermano Despeinado. Y yo que soy muy de listas me debato entre varias opciones, se abre la votación:

Máquina de cortar el pelo: A priori puede parecer un regalo un poco extraño, pero es que a la velocidad de crecimiento del pelo de Papi Malkovich y de Piticli, se nos va un presupuesto en peluquería y a los tres días ya vuelven a tener la mata de pelo rebelde.

He visto toda esta variedad de Panasonic y me debato entre coger un simple cortapelo o ya pillar un modelo más completo, que lo de arreglarse los pelos no sólo es cosa nuestra oye, y ahora con el calor… Teníamos una muy vieja que se estropeó, así que puede ser una opción buena, y útil.

Máscara de Darth Vader: Con esto seguro que nos partiríamos, ¿recordáis el video viral de la madre con la máscara de Chewacca?

Pues aquí la máscara del padre más malote creo que puede dar mucho juego, si queréis verla aquí la tenéis.

Caja de experiencia con cochazo: para darse el gusto y pisar a fondo en un lujazo  sin gusanitos por el suelo y sillitas acm ocupando medio coche. Para mi hermano casi mejor una de spa o similar, que le quite el stress de criar a dos preadolescentes.

Algo para construir: esto totalmente para Hermano Despeinado que siempre se ha dado maña con esto, he escogido ésta porque mi sobrino tiene maqueta de tren y así se complementaría.

Cesta de cosmética: he pensado en esta de La Chinata, que ya sabéis que me gusta esta marca, como os contaba aquí.

Total, que ahí ando en las aguas procelosas de Internet intentando decidirme entre utilidad, frikismo o capricho puro y duro.

¿Cuál os gusta más?

También te puede gustar

2 Comentarios

  • Responder chibimundo 17 Junio, 2017 al 7:57 am

    Ante la duda frikismo. SIEMPRE!

  • Responder Javihacefotos 16 Junio, 2017 al 10:28 am

    Hola!!!
    Para papi malkovich pues depende del presupuesto pero… si es muy necesario la maquinilla! Pero sino o si es posible la experiencia de conduccion te aseguro que si le gustan los coches y las carreras le va a encantar!! Yo ya lo he podido disfrutar dos veces con dos coches diferentes y sali encantadisimo y con ganas de muuuucho mas! (Si lo coges, minimo 3-4 vueltas para q se pueda disfrutar!)

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: