piticliteca

La Piticliteca V

20 septiembre, 2016

Con tanta vuelta al cole podría parecer que hemos dejado de lado nuestra Piticliteca, pero no.

Hoy descubrimos otro formato. Alfabeto fácil o Easy alphabet (Bilingual Readers) , es una caja que conseguimos hace un par de ferias del libro, cuando Piticli aún era muy pequeño para usarla y Pitufona no estaba ni en proyecto. Pero nos encantó cuando la vimos y la compramos pensando en un futuro.

Y como el tiempo vuela pues aquí tenemos la caja, ya un poco maltrecha, a pleno uso. Contiene una ficha de cartón grueso coloreado (no tóxico) por cada letra del alfabeto y un objeto fácilmente identificable por los peques,  que empiece por dicha letra tanto en castellano como en inglés.

Ahora que Piticli tiene ya curiosidad por las letras pasa ratos entretenido en distinguirlas y hacer algo más con ellas que apilarlas en torres como hacía antes. El siguiente uso futuro suponemos que será aprender la palabra en inglés, pero todo sin prisa. Es una buena inversión porque como veis se le da uso durante varios años, primero más juguete y luego para aprender y afortunadamente queda recogido en una cajita que cabe en cualquier parte, no es un trasto enorme recogepolvo.

La entrada de hoy es cortita, pero prometemos una próxima recopilación con las nuevas adquisiciones que engrosan la Piticliteca.IMG_20160712_161004

También te puede gustar

1 comentario

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 22 septiembre, 2016 al 11:21 am

    Me encanta!! Sí que es una buena inversión!! Un beso guapa!!

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: