probando

Hero Baby Solo

8 diciembre, 2016

Madresfera una vez más ha confiado en nosotros para un #sellodecalidad. En esta ocasión probamos los Hero Baby SOLO. Vamos a sincerarnos, lo que es probarlos…ya los habíamos probado. Shhhhh, secreto entre nosotros: este verano, con el calorazo y en la playa, Pitufona no estaba muy apetente. Además nos alojábamos en hotel y no era muy fácil andar elaborando recetas. Así que probamos varias marcas y combinaciones hasta que dimos con la ganadora. Estos tarritos si le gustaban. Bueno, no había toda la variedad así que solo probamos el de Pera, plátano y Zanahoria y Pera y Manzana. El primero fue el preferido absoluto de los días de vacaciones. Eso, la teta y alguna cosa más fue su alimento base, pero no me voy a salir del tema.

La novedad de esta gama, según Hero Baby, es su composición, ya que utilizan materias primas especialmente controladas para alimentación infantil que no están disponibles en el mercado común. La gama SOLO está elaborada únicamente con frutas y hortalizas procedentes de producción ecológica.

El caso es que nos han mandado las cuatro variedades y ya si hemos podido probar todos los sabores. Vamos a hablar de los puntos que nos piden, valorando del 1 al 5:

* Sabor: 4. La verdad es que si se distinguen los sabores de la fruta natural.

* Textura: 5. Suavecita y agradable.

* Cantidad de producto: 5. En nuestro caso la ideal para postre o merienda: 120 g. En vacaciones le llegamos a dar dos seguidos pero es que no comía mucho más, así que…

* Variedad de colores: 3. Propongo más variedades, se nos quedan cortas.

img_20161204_201812

Ya sabía que el que lleva zanahoria le gustaba mucho así que me lancé con el de manzana verde que me daba que no le iba a gustar tanto, sin embargo…Pitufona approved.

img_20161204_201856

Siempre que hago un post de este tipo me veo en la “obligación” de recordar que lo mejor para los peques son los productos frescos y la fruta fresca también (especialmente de temporada). Pero como ya he comentado otras veces, hay veces que la vida no nos da para más, y los Hero Baby Solo a mí si me sacan del apuro sin tener cargo de conciencia posterior.

¿Los habéis probado? ¿Os gustan?

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

A %d blogueros les gusta esto: