al corazón

Happy Man: un motivo mil razones

28 noviembre, 2016

Ellos son Rubén y Lidia. Quizá ya los conozcas porque son muy activos en la red y su proyecto “Un Motivo, mil razones” ha calado hondo en el corazón de muchos.

1motivo

Todo comenzó, como suele suceder, con un diagnóstico:

Mateo nació en noviembre de 2014, con tan solo un mes de vida, le diagnosticaron  Leucemia Linfoblastica aguda tipo B, el cáncer infantil más común. 

Por desgracia, después de 8 meses de lucha y muchas sonrisas, Mateo no pudo superarlo. Pero sus padres, dando un ejemplo de generosidad, siguen luchando por todos esos niños que batallan contra la leucemia. Y así nació Happy Man, porque Mateo nunca perdió las ganas de sonreir, y ese ha sido el lema elegido para, a través de la venta de ciertos productos, conseguir fondos para la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia y para la publicación de un libro con la historia de Mateo adaptado a los peques.

En su web, además de contaros en más detalle como surgió el proyecto, podéis encontrar varios productos para colaborar: camisetas, bodys, pulseras o muselinas.

chupete-portada-1 fucsia

“Por Mateo, nuestro motivo y  por los mil niños que aproximadamente son diagnosticados de cáncer al año en España , tenemos 1motivo y mil razones (#1motivomilrazones) para seguir luchando.”

No se nos ocurren mejores razones para colaborar con un proyecto tan bonito, ¿ y a vosotros?

También te puede gustar

2 Comentarios

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 29 noviembre, 2016 al 11:22 am

    Gracias guapísima por compartir!!! Y mi enhorabuena para esta familia!!
    Me alegro de que cada vez sean más los niñ@s que puede sobrevivir a este cáncer, cuando me pasó a mí la tasa de supervivencia era del 1%, así que yo fui ese 1 de cien niñ@s que pudo con ello.
    Es muy duro no solo para el enfermo, también para sus familiares. Muchas veces se piensan que los niñ@s no entienden, no sufren,… qué son los padres los que sufren, pero no, los niños sienten el dolor, sufren tanto por ellos como por sus padres al verlos mal, …. Así que hay que apoyar y entender también a los pequeñ@s y no olvidarnos de por lo que están pasando.
    Un beso muy grande guapa!!

    • Responder lasonrisadespeinada 30 noviembre, 2016 al 9:09 am

      afortunadamente se va avanzando, y aunque el pobre Mateo no lo superó tenemos ejemplos como el tuyo de que se puede vencer al bicho, un besazo

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: