Sin categoría

#ElTemaDeLaSemana: el peor momento del día

5 Mayo, 2016

Más bien el peor momento es por la noche. Piticli nunca ha sido muy buen “dormidor”: si bien coge enseguida el sueño, es habitual que se despierte por la noche, las noches buenas una, las noches malas pueden ser más de séis. Tengo todas las variantes: agua, bibi, terrores nocturnos, cuento, jugar, brazos…mientras su hermana con 5 meses duerme espatarrada en la cuna tan a gusto. Total que con tanta juerga nocturna, al final la que se desvela del todo soy yo.

 

descarga

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

También te puede gustar

10 Comentarios

  • Responder Mi mamá me mima y me cocina 6 Mayo, 2016 al 2:57 pm

    Que malo es dormir poco o mal. El Cucu se despierta siempre a media noche, pero me lo llevo a mi cama y así se queda toda la noche tranquilo, hay que sobrevivir como se pueda…Feliz semana!!

  • Responder lasonrisadespeinada 6 Mayo, 2016 al 6:48 am

    Pues aquí es el mayor el que se despierta, la peque, un par de veces teta y sigue durmiendo, espero que no cambie!!

  • Responder lasonrisadespeinada 6 Mayo, 2016 al 6:43 am

    Es que aunque el cuerpo se acostumbra la sensación de cansancio constante…ánimo!

  • Responder happylittlethingblog 5 Mayo, 2016 al 7:16 pm

    Aish, sin duda compartimos peor momento. Mi peque de 5 meses se despierta cada hora, hora y media y llevamos ya como un mes así… pero bueno su hermano era igual y ahora duerme como un tronco así que paciencia… aunque tampoco queda otra jeje

  • Responder rociobloguera 5 Mayo, 2016 al 6:57 pm

    Ufff con lo necesario que es una buena noche para estar al 100%…Espero que las noches mejoren, y Buena semana!

  • Responder Criando247 5 Mayo, 2016 al 11:43 am

    El sueño acumulado que llevamos…sigo pensando que es mejor que el que llevaremos cuando sean adolescentes y no durmamos porque no están en casa ! jajajjaja
    Ánimo, que entre la primera infancia y esa adolescencia preocupante, tendremos tiempo para una buena cura de sueño (aunque tengamos que enviar peques con abuelas, tíos, padrinos o de campamento!!)

  • Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: