al corazón

Chain of Hope

7 Agosto, 2017

Chain of Hope es una organización cuyo fin principal es ayudar a los niños de países en vías de desarrollo que estén afectados por enfermedades de corazón a conseguir el tratamiento para salvar sus vidas. Existen en el mundo unos 15 millones de niños que mueren o están muy enfermos debido a estas enfermedades que en nuestros países son tratadas o prevenidas mediante tratamientos o cirugías.

 

Alberto F.F, es un profesional del deporte que va a correr la Media Maratón de los Parques de Londres y donará los fondos recaudados a  esta organización. En sus propias palabras:

“Llevo corriendo más de 20 años. Mi formación académica, como profesional del ejercicio físico y la salud, y el estilo de vida activo y saludable me han empujado en esta oportunidad una participación en esta carrera junto a la Cadena de la Esperanza, ya que, como le dijo su tío a Peter Parker, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. 

Siento que soy responsable de educar a mis hijos y las futuras generaciones en un estilo de vida saludable, en la voluntad y en la solidaridad, y que puedo hacer gracias a mis capacidades, mi esfuerzo y mi ejemplo.

Quiero que el trabajo de mi corazón sirva para dar fuerza a otros corazones que lo necesiten.”

 

Desde aquí os animamos a colaborar con la cantidad que queráis aquí, todo suma, a esta gran causa. No paremos la solidaridad en verano.

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

A %d blogueros les gusta esto: