probando

Bolsa de almuerzo personalizada y…

11 octubre, 2016
img_20161010_184234

Vamos a coger con energía este martes de octubre ( dicen que uno de los meses más tristones del año) y aquí os traigo algo que seguro os va a gustar de la mano de Regalos Personales.

Regalos Personales es una web donde te personalizan todo lo que puedas imaginar, desde la típica taza de desayuno hasta el felpudo de tu casa o los abanicos que quieres repartir en la boda de tu prima. Tan sólo tienes que elegir una imagen. Puede ser una foto de la familia, de esa puesta de sol que te gusta, el logo de tu blog o el cartel del estreno de La Guerra de las Galaxias. Sea lo que sea, ellos te lo plasman en cualquier objeto.

Ahora que hemos tenido que amoldarnos a los horarios nuevos de Piticli y el cole, la hora de las meriendas (suya y de Pitufona) nos pilla en el parque o de paseo muchas veces. Y ahora hay que llevar más de todo: más fruta, más lácteos, quizá el bibi, algún bocadillo, el agua… por no hablar de si vas a pasar el día entero fuera, entonces ya se amplía el menú y los “porsiacasos”. Así que buscando una solución práctica y bonita, decidimos personalizar esta mini neverita, tartera, fiambrera o “lunch box” que dirían los modernos. Vamos,  una bolsa para el almuerzo de toda la vida.

img_20161010_183249

Una de las cosas que más me gustan es que es rígida, con lo cual a pesar de los meneos en paseos o llevarla en el cesto del carrito la comida no se “chuchurre”. Esto es igualmente interesante si la vais a usar para ir al trabajo y teméis que en un achuchón del metro se os chafe el tupper o el yogur del postre. Podéis llevar bastantes cosas porque tiene muy buena capacidad.

img_20161010_183508

¿ Os gusta? Pues ahora la sorpresa: sorteamos una (a personalizar con lo que queráis) para que podáis disfrutarla y se os haga un mes un poquito mejor.

Condiciones: Ser fans en Facebook y/o Instagram de Regalos Personales y de La Sonrisa Despeinada. Compartir la imagen públicamente. ¡Y ya! Será un sorteo rapidito, tenéis una semana para participar.

¡¡¡Suerte!!!

También te puede gustar

6 Comentarios

  • Responder Criandofrikis 12 octubre, 2016 al 9:54 am

    Compartiiiiiido!!

    • Responder lasonrisadespeinada 12 octubre, 2016 al 10:42 am

      suerte!!

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 11 octubre, 2016 al 2:19 pm

    Qué monería de neverita o tartera o fiambrera o como se le quiera llamar!! ;D Un beso guapísima!!

    • Responder lasonrisadespeinada 11 octubre, 2016 al 2:24 pm

      Pues anímate a ver si tienes suerte 😉

  • Responder papabichoraro 11 octubre, 2016 al 10:58 am

    Como mola el sorteo :D!!!

    • Responder lasonrisadespeinada 11 octubre, 2016 al 11:05 am

      En un ratito lo publico, a ver si tienes suerte!!!

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: