ocio

5 Miradores de Madrid al cielo

17 julio, 2018
5 Miradores de Madrid al cielo

Todo el mundo está en la playa y vosotros…Pues también podéis hacer cosas especiales. Por ejemplo, seguir aquello de “De Madrid, al cielo”. Simplemente tienes que acercarte a alguno de estos 5 Miradores de Madrid.

Faro de Moncloa

 

5 Miradores de Madrid al cielo

 

Desde él podrás observar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres… Y, de fondo, siempre, las cumbres de la sierra de Guadarrama. 92 metros en ascensor que te llevarán al cielo directamente. Las entradas las podéis conseguir online o allí mismo y los niños hasta 6 años  entran gratis.

Este año además han planeado una actividad genial para los niños: tendrán que ayudar a Monclovita y Farolín a encontrar un montón de sitios de Madrid.

 

 

Monclovita y Farolín

 

 

Monumento Alfonso XII Parque del Retiro

Seguro que te has sentado un montón de veces ahí enfrente sin saber. El grupo escultórico oculta un mirador desde el que poder disfrutar de increíbles vistas de Madrid, en el corazón del Retiro. Recientemente reabierto es todo un espectáculo poder observar el estanque en toda su amplitud.

 

 

Si preguntáis por él seguramente pocos os sepan decir. Pero si les decís, el Parque de las Tetas, ahí si que os dirigirán al sitio perfectamente. Este parque, situado en el distrito de Vallecas, recibe ese apodo por la forma de las colinas. Ideal para hacer una merienda-cena con los peques y disfrutar del atardecer. Desde la sierra pasando por las cúpulas de muchas iglesias o las famosas torres Kio se pueden observar desde aquí.

 

5 Miradores de Madrid al cielo

 

El silo de Hortaleza

Como su nombre indica, se sitúa en el distrito de Hortaleza. Mi primera casa en Madrid fue en este distrito y el silo se divisaba desde muchos sitios. Recientemente lo han acondicionado como mirador y sala de exposiciones. Una apuesta para recordar cuando Madrid estaba rodeado de campos y huertas.

 

Silo de Hortaleza

 

Estos cinco son geniales, pero hay aún más, ¿te atreves a descubrirlos?

 

Las imágenes proceden de Madrid Turismo, Diario Madrid y MadridSensations.

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sonia Morejón Jiménez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.lasonrisadespeinada.com/aviso-legal/.

Como todos, utilizamos cookies, tú decides si te quedas.    Ver
A %d blogueros les gusta esto: