probando ropa

MÅNE

11 julio, 2016
collage1

MÅNE (maanekids) es una nueva firma de ropa para bebés y niños tras la que se encuentran Ángela y Martina , dos mamás emprendedoras y con mucho gusto que por fín han podido hacer realidad su sueño. Con tejidos de diseños innovadores pero conservando un patrón clásico, aúnan estilo moderno y tradicional en  prendas hechas a mano  una a una con mimo y con tejidos naturales de gran calidad.

Esta primera colección Otoño-Invierno nos trae imprescindibles en denim, preciosas combinaciones de cuello mao y cuadros en colores otoñales o vestidos reversibles para que nunca te canses de ellos. Algo que caracteriza a la firma es la posibilidad de vestir a varios hermanos, de distintas edades o sexo en la misma línea, admitiendo varias combinaciones.

Tuve la gran suerte de asistir al  shooting a cargo de Verónica Rodriguez , maravilloso, no sólo por lo que las fotos muestran, si no porque los peques estuvieron en todo momento cómodos y jugando, logrando un ambiente totalmente natural durante la sesión, podéis observar lo bien que se lo pasó Piticli.

A partir de hoy ya podéis echar un vistazo a todas estas maravillas en su tienda online, también os pueden atender desde facebook, twitter o instagram. Estamos seguros de que van a volar, y que va a ser una marca que tendrá mucho que enseñarnos de aquí en adelante.

También te puede gustar

5 Comentarios

  • Responder Va de códigos – La Sonrisa Despeinada 7 noviembre, 2016 al 10:44 am

    […] os voy a decir de esta marca que no os haya contado ya en anteriores post  o veáis a menudo en mi instagram. Ya sabéis que Piticli y Pitufona son embajadores de esta […]

  • Responder Pequeños Accidentes (Lola Redondo) 13 julio, 2016 al 8:02 am

    Pero qué guapísimos!! Se nota que los niños estaban agusto y disfrutando, las fotos son una maravilla y la ropa les queda muy bien, me gusta la nueva temporada. Un beso guapa!!

    • Responder lasonrisadespeinada 13 julio, 2016 al 8:34 am

      La verdad es que lo pasaron bien y eso que luego en casa ni se quiere cambiar una vez!!

  • Responder Judit 12 julio, 2016 al 10:18 pm

    No conocía la marca y parece interesante
    P.s: muy chula la nueva página

    • Responder lasonrisadespeinada 13 julio, 2016 al 8:33 am

      gracias!! pues aprovecha que tienen gastos de envío gratis 😉

    Dejar un mensaje

    A %d blogueros les gusta esto: